ARGOLLAS DE MATRIMONIO
Los seres humanos necesitamos de objetos que nos recuerden los momentos que cambiaron nuestras vidas. Las argollas de matrimonio son un claro ejemplo de estas pequeñas piezas donde depositamos todos nuestros sentimientos como los que simbolizan la unión entre dos personas que se aman.
Sin embargo, no todos somos iguales ni tampoco lo son todas las parejas, por lo cual la oportunidad de personalizar ese vínculo permite plasmar esa singularidad desde el mismo objeto que lo representa.
Estas argollas estarán con ustedes durante toda la vida, por esto queremos que estas fortalezcan ese nexo sentimental y que su diseño sea único. Los diseños de las argollas son personalizados, Simón Mazuera los acompañará en todo el proceso: la selección de los materiales, la elección de la técnica que mejor se ajuste a la intención del diseño –hay un gran abanico de técnicas para su elaboración y, por supuesto, la conjunción de todo el arte joyero para crear piezas únicas y que simbolicen la alianza íntima y personal de quienes las portan.